Brick Out es un frenético y divertido arcade parecido al clásico BBTAN en el que tendremos que lanzar bolas contra un montón de ladrillos numerados, para destruirlos todos. Nuestro objetivo será no dejar un solo ladrillo en pie en cada uno de los niveles del juego.
El sistema de control de Brick Out es sencillo: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos apuntar nuestra pistola de bolas. Al soltar el dedo, un centenar de bolas saldrán disparadas en la dirección en la que hayamos apuntando, arramplando con todos los ladrillos que se encuentren en su camino. Las bolas rebotarán sobre todas las superficies que encuentren. Así, si un ladrillo tiene un valor de 20, necesitará que al menos 20 bolas reboten contra él para ser destruido. La ráfaga de bolas seguirá su camino rebotando en todas las superficies o, en caso de que no apuntemos especialmente bien, será absorbida al impactar contra la parte inferior de la pantalla, volviendo a la pistola de bolas.
A lo largo de los nivele encontraremos distintos tipos de ladrillos, algunos de los cuales tienen habilidades especiales como lanzar un rayo que fulmina líneas enteras de ladrillos, o que explota eliminando ladrillos a cierto perímetro de distancia.
Brick Out es un arcade entretenido, que ofrece una experiencia de juego frenética, llena de movimiento y colorido. El juego tiene suficientes niveles como para que estemos ocupados durante horas y horas rompiendo bloques.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brick Out. ¡Sé el primero! Comentar